Lluvia de ayer por la tarde topa de agua algunos cauces y calles
Rosario Murillo asegura que no estuvo fuera de lo normal
Redacción Central

Las lluvias no han sido estables, pero por ahora se mantienen algo inestables.
Foto Alrededor de 30 minutos de lluvia cayeron sobre Managua ayer por la tarde del miércoles, las calles de la capital, a como siempre, se convirtieron en un río. Algunos cauces se desbordaron a pesar de la limpieza que hicieran trabajadores de la Alcaldía.
En el interior de los barrios varios andenes se notaban topados y hasta al borde de agua. Un reporte periodístico informó que el cauce que está cercano a la entrada del Hospital “La Mascota” quedó completamente desbordado.
La calle del mercado Roberto Huembes, por donde pasan los buses estuvo todo cerrado por el caudal de agua que caía. La vocera del Gobierno de Nicaragua Rosario Murillo, dijo que las lluvias que cayeron ayer están dentro de lo normal.
Hay reportes que indican que en Bello Horizonte, Rotonda La Virgen, La Fuente, sectores del mercado Iván Montenegro y por las carreteras del Mayoreo, las aguas toparon algunas carreteras.
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.


