
Foto “La perfección sólo se puede conseguir cuando uno se da cuenta que es imperfecto”, dijo el doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, que agrupa a los seres humanos que acuden a la sicoterapia en forma voluntaria junto a otros seres humanos, para superar manías alcohólicas, adicciones, celos enfermizos y otras manifestaciones de la mente humana afectada por esas deformaciones. Las declaraciones anteriores las dijo el doctor Ayala ante una multitud de afiliados de GSA. Agregando que “ Sin embargo, GSA está parado en eso, en la concepción de nuestra imperfección pero en el reconocimiento de la perfección en los demás”, acotó.
Fenómeno altamente maravilloso
Las experiencias de los miembros de GSA en la sicoterapia para controlar sus emociones, dejar las manías alcohólicas, juegos, celos enfermizos, violencia intrafamiliar y otras alteraciones en el pensamiento fueron calificados por el doctor Ayala de ser “un fenómeno altamente maravilloso que no se ha engendrado en un escritorio, sino que se ha engendrado, en el sudor de todos ustedes y en personas que mejoran su observación a través de su disciplina, humildad como nuestra querida orquesta”, dijo el doctor Leonel Ayala García ,al referirse a los miembros de GSA en una actividad reciente con delegados del mundo.
Ejemplificación con el reloj y los humanos
El doctor Leonel Ayala García hizo una ejemplificación figurativa con el reloj y los humanos en los siguientes términos: “ Quizás el humano todavía no lo ha comprendido que si el reloj tuviera racionalidad nos diría, yo trabajo más que ustedes, y yo no me canso, y yo lo hago segundo a segundo, y, vosotros lo queréis hacer parados en el pasado y en el futuro. Arrastrando lo desagradable del pasado”.
Jamás arrastra cosas del pasado
Ante esos ejemplos dijo ,sin embargo, que “la persona que se da cuenta que no es perfecto esa jamás arrastra cosas del pasado, ni del futuro al presente, sino que todo lo hace en el instante, que eso es lo mismo que decir, se agarra de las manos de Dios”. Manifestó seguidamente en su discurso que “la persona que se da cuenta de su imperfección siempre quiere hacer lo que hace hoy con mejor calidad que lo de ayer, y, con la esperanza de mejor calidad con relación a mañana”, precisó el fundador de GSA que beneficia a 2 millones y medio de seres humanos en el mundo que dejaron drogas, manías alcohólicas, celos enfermizos y otras adicciones por el pensamiento deformado.
Superar cruz del alcoholismo y drogas con dinamogénesis pensante
Expresó: “Nosotros venimos de una cruz acuesta que se llama alcoholismo o que se llama drogadicción. Una cruz que nos demostró que no es con petulancia, que no es con soberbia, que no es con inadaptación, que no es con pereza, sino que es con dinamogénesis de todo fenómeno pensante , y, ese no cae cuando cae la lluvia. Eso cae cuando el ser humano se derrota así mismo y con toda humildad ante Dios se le dice sin ti no puedo”, dijo el doctor Ayala a los afiliados a GSA.
Aclaró, sin embargo, “pero eso sin ti no está representado en un Dios superticioso, que puede pulular en el éter, ese sin ti es un Dios encarnado, que está en cada uno de vosotros”, dijo.
Tratamiento de la enfermedad es con cada uno de nosotros pero individual
Enfatizó que “ Al decir lo que dije, entonces, es equivalente a decir yo no puedo sin cada uno de ustedes”, dijo el fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, al referirse a la práctica de las personas afectadas por las manías del alcoholismo, drogadicción y la forma en colectivo de tratar la enfermedad mental pero de manera individual y de forma voluntaria.
GSA tiene su sede en El Salvador, San El Salvador, Centroamérica y está regado en diversos lugares del planeta en Centroamérica, incluyendo Nicaragua, México, Estados Unidos, Suiza, Francia, China Continental, África y otros lugares. Ha logrado a través de la difusión del mensaje de la Genética humana que los seres humanos cambien su forma de pensar para superar diversidad de adicciones enfermizas. Los interesados en participar en Nicaragua en las actividades de GSA si tienen problemas de alcoholismo, drogas, celos enfermizos, problemas de violencia intrafamiliar, y, otras manifestaciones del comportamiento humano pueden visitar las sesiones de hoy en Altagracia de la Racachaca 1 cuadra abajo, 3 al sur, media arriba . Pueden llamar al Teléfono 89444157. Las sesiones no tienen ningún costo adicional solamente la presencia y voluntad de las personas de asistir para superar y controlar sus emociones.
NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.


