China Taiwán entrega donativo de uniformes a Policía Nacional
Nación asiática felicita por resguardo en días de Semana Santa a institución de vigilancia
Redacción Central 


Aminta Granera, primera comisionada de la Policía Nacional, señaló que dicha institución, ha mantenido por más de 16 años colaboración y amistad con China Taiwán.

Foto Cortesía
Representantes de la embajada de China-Taiwán y autoridades de la Policía Nacional de Nicaragua, suscribieron el acta de donación de uniformes que anualmente realiza el gobierno del país asiático a la institución nicaragüense del orden público.

 

Rolando Jer-Ming Chuang, embajador de China Taiwán, felicitó a la institución por el trabajo que realizó durante la Semana Santa, garantizando la tranquilidad de los nicaragüenses y extranjeros.

 

Taiwán ha venido colaborando con la Policía Nacional desde hace varios años, ese pueblo y gobierno está muy complacido de poder seguir trabajando con Nicaragua, el apoyo no solamente de la Embajada, sino el apoyo de todos los sectores del país el cual debería ser un apoyo sin condición. “Nosotros estamos muy complacidos de poder seguir trabajando con ustedes”, enfatizó el diplomático.

 

Aminta Granera, primera comisionada de la Policía Nacional, señaló que la donación de Taiwán es un apoyo especial. "Es especial porque el uniforme, el escudo, el lema, se refiere a la esencia de nuestro ser policial, se refiere a nuestra identidad policial y sentido de pertenencia a una institución que está al servicio de nuestro pueblo".

 

Dicha institución, ha mantenido por más de 16 años colaboración y amistad con la República de China Taiwán, indicó Granera.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.