Tres temblores seguidos en Masaya, Nindirí y Ticuantepe el domingo
Habitantes se pusieron en alerta
Redacción Central

Masaya, Nindirí y Ticuantepe han sido azotados por diversos temblores en los últimos días. En la gráfica el reporte de Ineter.

Gráfico Ineter
El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), informó a través del Sistema de Monitoreo en Tiempo Real, que hubieron tres sismos en la zona de Masaya, Nindirí y Ticuantepe, durante la tarde de ayer domingo.

El primer movimiento se registró como a las 2:12 de la tarde, reportándose con una magnitud de 1.5 grados en la escala abierta de Richter.

El segundo acontece de inmediato a las 2:13 de la tarde; con una magnitud de 2.8 grados; y el tercer movimiento telúrico fue con una fuerza de 2.5 grados, a las 2:13 p.m.

Los habitantes de Ticuantepe, manifestaron que sintieron fuerte las ondas de los tres temblores; por lo que estuvieron en alerta ante cualquier información y señal que emitan las autoridades de gobierno.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.