En primeros 10 días de enero Policía captura 182 posibles delincuentes
Informa fuente policial
Redacción Central

En la gráfica los supuestos asaltantes en moto que fueron capturados por la Policía Nacional en primeros días de enero 2016.

Foto PN
Fueron detenidos 182 supuestos delincuentes en los primeros diez días del año nuevo 2016, desde drogas hasta vehículos fueron incautados por la Policía Nacional, dentro del Plan de Seguridad a las Familias y la Comunidad.

El subdirector de la institución, Francisco Díaz, durante una conferencia de prensa, informó que se incautaron 173 gramos de cocaína, 53 de crack, 30 de marihuana, 32 motocicletas, nueve armas de fuego y cuatro automóviles.

En cuanto a grupos de asaltantes que desarticuló la institución policial, totalizaron cinco, dando como resultado 41 personas detenidas, 18 motocicletas fueron ocupadas, 186 teléfonos recuperados, seis armas de fuego y dos vehículos, indicó la fuente.

28 ciudadanos que supuestamente asaltaban en motocicletas fueron detenidas, junto con 14 motos retenidas, seis armas de fuego y dos carros, indicó Díaz.

También 114 personas que se dedicaban al negocio de estupefacientes fueron detenidas.

En cuanto a la regulación del tráfico se retuvieron 83 motocicletas y 16 vehículos, indicó Díaz, durante la presentación hecha a los medios de comunicación.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.