Gobierno de Guatemala impone hoy Orden Cinco volcanes por la unidad de Centroamérica a magistrado Rosales
Presidente guatemalteco Alejandro Maldonado desea reconocer aporte del magistrado Rosales a la unidad del Istmo que consolida democracia
Redacción Central 
Foto El magistrado Francisco Rosales Argüello, presidente de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, será condecorado este martes 12 de Enero en Guatemala con la Orden de los Cinco Volcanes.

La información del reconocimiento fue dada a conocer al magistrado Rosales Argüello en una misiva que le enviara el ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, doctor Carlos Raúl Morales Moscoso.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, en ocasión de hacer de su apreciable conocimiento que el Señor Presidente de la República de Guatemala, Alejandro Maldonado Aguirre, desea reconocer su brillante trayectoria profesional con la Orden de los Cinco Volcanes”, expresa la misiva.

La Orden le será impuesta al doctor Rosales Argüello este martes 12 de Enero a las once de la mañana, en el Salón de Las Banderas del Palacio Nacional de la Cultura, en la ciudad de Guatemala.

“Para el Gobierno de la República de Guatemala será un honor condecorarlo por su relevante aporte en beneficio de la unión centroamericana, que si dunda ha consolidado la democracia, la paz, la libertad y el desarrollo de nuestra región”, precisa la misiva dirigida al doctor Rosales Argüello de parte del ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.