Nicaragua beneficiada con Programa de Visa Electrónica de Taiwán
Sin embargo es importante saber que no se aplica eVisa por motivo de trabajo, estudio y residencia
EMB. EN NICARAGUA

Foto Desde el 12 de enero de 2016, los ciudadanos de Nicaragua y los de otros 26 países amigos de Taiwán que viajen por negocios, turismo, visitas familiares o eventos internacionales, gozan de un conveniente servicio que se aplica en una sola plataforma vía internet para obtener visa electrónica (eVisa).

Los nicaragüenses que viajen por cualquiera de los motivos antes descritos, podrán solicitar eVisa a Taiwán en horario y lugar de su conveniencia, a través de internet sin tener que acudir a un consulado y esperar una entrevista. La eVisa aprobada tiene una validez de 3 meses y el viajero podrá realizar una sola entrada con estadía máxima de 30 días. Una vez aprobada la solicitud de eVisa, se enviará al correo electrónico del solicitante, quien deberá imprimirlo y presentarlo junto con su pasaporte en la migración del puerto o aeropuerto de entrada a Taiwán.

Sin embargo es importante saber que no se aplica eVisa por motivo de trabajo, estudio y residencia. En estos casos, los solicitantes deben acudir a un consulado u oficina consular de la República de China (Taiwán) para presentar su aplicación.

Para saber más sobre eVisa, pueden visitar los siguientes enlaces:

Solicitar eVisa: https://visawebapp.boca.gov.tw

Preguntas: http://www.boca.gov.tw/content.asp?mp=2&CuItem=7283





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.