Combustibles bajarán de precio este fin de semana
Debido a que precio del petróleo cayó en la última semana
Redacción Central

Las gasolinas bajarán de precios, pero muy poco, en comparación a lo que ha bajado el petróleo a nivel internacional.

Foto
El próximo fin de semana en Nicaragua los combustibles tendrán una ligera reducción, contraria a lo que se esperaba por el contexto internacional, esto se debe a que en el mundo el precio del petróleo y sus derivados cayeron en la última semana, a los niveles de hace trece años.

El próximo domingo el litro de gasolina regular bajará C$0.95 por litro, el litro de gasolina súper C$0.65 y el de diésel C$0.81, según fuentes petroleras.

Estas tendencias pueden ser actualizadas a lo largo del día y su aplicación dependerá de cada estación de servicio, pues los precios de los combustibles no son regulados en Nicaragua.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.