Retratos de Néstor Kirchner y Hugo Chávez serán removidos de la Casa Rosada en Argentina
Al igual que había hecho con otros retratos cuando tomó el poder la familia Kirchner
Cables

En la gráfica la Casa Rosada en Buenos Aires.

Foto Archivo
Los cuadros que tienen la imagen del difunto expresidente argentino Néstor Kirchner y de otros líderes amigos del 'kirchnerismo', como el del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, serán removidos de la Casa Rosada en los próximos días.

"Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner", han manifestado al diario argentino 'La Nación' fuentes con conocimiento del asunto, que han informado que la decisión fue tomada hace días por el nuevo Gobierno.

Así, se esta a la espera que en breve remuevan los retratos del expresidente Néstor Kirchner que todavía pueden verse en patios y en diversos despachos de la Casa Rosada, con la excepción de su busto, ubicado en el salón dedicado a los exmandatarios.

Por su parte, el cuadro de Chávez --que también será retirado-- ocupa un lugar muy destacado en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación del Gobierno.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.