Hasta de muerte amenazaron a Steve Harvey por su error en Miss Universo
Su error en Miss Universo le costó amenazas de muerte hasta a su familia
Por Alexander Robleto Darce

El humorista Steve Harvey se lo confesó a Ariadna Gutiérrez.

Foto Reproducción
Ariadna Gutiérrez, representante Colombiana el pasado concurso de Miss Universo, fue entrevistada por Steve Harvey quien le confesó que recibió amenazas de muerte por el error.

“Aquí está la parte que la gente no entiende: mi familia recibió amenazas de muerte… Amenazaron a mi esposa, amenazaron a mis hijos”, expresó Steve.

Y comentó: “Quiero que sepas sinceramente y de corazón quién soy yo como persona, que nunca haría eso por publicidad, no lo haría por hacerle daño a una mujer, no soy así”. Posteriormente, el comentarista le ofreció disculpas por su error. “Por más duro que haya sido para mí, no quiero ni imaginar por lo que tu pasaste y me siento terrible por eso perdón, te pido disculpas por ese momento”, agregó Harvey.

Por su parte, la modelo Ariadna Gutiérrez, se sintió bien por haber sido invitada al show y contó lo vivido en el país. “La gente se enojó porque sintió que le robaron la corona a los colombianos y los latinos se sintieron humillados, es difícil cuando tengo la corona puesta y estoy ondeando la bandera de Colombia, no sé cómo explicarlo pero es difícil ver ese momento, me tengo que disculpar por ellos somos así”, confesó.

Para terminar, Steve expresó que fue muy duro que las personas no entendiesen que como humano había cometido un error.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.