Policía Nacional desarticula bandas delictivas
Que operaban en distintos barrios de la capital
Por Freddy Reyes

La jefa de la Policía del Distrito IV Thelma Collado, aseguró que las bandas delincuenciales operaban bajo 'modus operandi'.

Foto
Dos bandas delincuenciales que operaban en distintos barrios de la capital bajo el 'modus operandi' de robo agravado y con intimidación, fueron desarticuladas por la Policía del Distrito IV de Managua.

La jefa de la Policía del Distrito IV comisionada Thelma Collado, afirmó que los integrantes de dicha banda, armados de cuchillos y destornilladores, despojaban a sus víctimas de celulares y otras pertenencias.

La jefa policial agregó que también capturaron a dos miembros de la agrupación delictiva conocida como “La Cancha Colonia Managua”, quienes armados de una pistola de juguete asaltaban en la cancha del barrio del mismo nombre, también se capturaron a tres miembros de la banda conocida como “Los caponeros”, esta agrupación aún andan prófugos dos integrantes, explicó Collado.

Los nombres de los detenidos son Kevin Antonio Sánchez Corrales, alias “Kevin Chuki”, este es el jefe del grupo delincuencial de “Los Caponeros”, que tiene antecedentes por violación y robo agravado; David Isaac Cabrera Pérez, tiene antecedentes de robo con fuerza, el otro miembro es Gregorio Acuña Peña, presenta antecedentes de robo con intimidación y robo agravado.

La comisionada hizo un llamado a las víctimas de estos individuos para que interpongan sus denuncias.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.