Construcción de baños públicos avanzan en la capital
Forman parte del proyecto de las paradas de buses
Por Freddy Reyes

Walter Espinoza de la bancada del PLC, expresó que la estructura que se edifica cerca del hospital Bertha Calderon tiene un avance del 80% y la de la UCA es del 45%.

Foto Archivo / el19digital.com
Concejales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) de Managua, visitaron ayer 20 de enero del 2016, la parada de buses ubicada en las afueras del hospital Bertha Calderón, para observar el avance de la construcción de servicios sanitarios y bebederos de agua.

El miembro de la bancada del PLC, Walter Espinoza expresó a medios de comunicación que la estructura que se edifica en ese punto tiene un avance del 80% y la de la UCA es del 45%, estos datos fueron brindados al concejal por un ingeniero a cargo de la obra.

Los baños públicos forman parte del proyecto de las paradas de buses, que inició en marzo del 2015 y consiste en la construcción de 200 casetas, recordó Espinoza

El concejal liberal Roger Reyes apuntó que la municipalidad debe construir los servicios de forma simultánea en diferentes partes de la ciudad, de lo contrario las obras finalizarán hasta el próximo año, “Como siempre la Alcaldía tiene retrasos, justificados o injustificados”, señaló Reyes.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.