No les fue tan sencillo el triunfo a los Gigantes de Rivas
Se imponen 4-3 ante un aguerrido Oriental
Por Alexander Robleto Darce

Los Gigantes de Rivas se coronaron también en la campaña del 2013-2014.

Foto
Con gran determinación y sed de victoria, los Gigantes de Rivas regresaron a lo alto del béisbol profesional nicaragüense venciendo a un Oriental que terminó irremediablemente en el piso.

Los Gigantes con mucha calidad en el duelo cumbre se impusieron 4-3 ante los Orientales que acentuaron su resistencia en un admirable orgullo.

En la recta final los Orientales no se daban por vencido, quienes fueron un digno rival que nunca bajó los brazos por ende se fueron en el noveno Inning, pero no fue suficiente ya que los rivenses tenían el apoyo de toda su fanaticada lo que los motivó al triunfo.

Con Jonrón de Anderson Feliz, un doblete remolcador de dos carreras de Yurendell DeCaster y destacadas actuaciones de Jonathan Aristil y Carlos Téller, quienes se combinaron perfectamente para una victoria que permite a los sureños, atrapar un segundo campeonato en sus tres años de existencia en el béisbol rentado.

Así mismo, los Gigantes se enfrentaron ante un oponente mucho más complicado de los que se imaginaban, los Orientales lograrían acercarse en el marcador pero Téller propinó tres ponches, para sellar el triunfo que trae a los Gigantes de vuelta a la cima del Béisbol Nica.

Anderson Feliz con tres hits, entre ellos un jonrón, fue el más activo de los bateadores de Rivas, pero Yurendell DeCaster el más productivo con dos remolques.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.