Buena Voluntad para dejar alcoholismo y adicciones es de resultado en sicoterapia GSA del Doctor Ayala
“Queda en nuestra mente el conocimiento que GSA significa. Significa paz, paz con nosotros mismos, pero antes, paz con Dios”, afirma doctor Leonel Ayala de GSA
Por Raúl Arévalo Alemán

Foto Los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, fundados por el doctor Leonel Ayala García el 31 de diciembre de 1967, están regados por diversos lugares del planeta entre ellos Nicaragua. Su sede está en San Salvador, El Salvador, Centroamérica. Existen grupos de GSA en México, EE.UU., Centroamérica, América del sur, Suiza, Italia, España, China Continental, África. En GSA se abordan todos los problemas y ahí se encuentran soluciones a las deficiencias de personalidad entre los seres humanos que están afectados por las manías alcohólicas, adicciones por drogadicción, celos enfermizos, violencia intrafamiliar, enfermedades psicológicas por la tecnología como el móvil y otros aspectos que deterioran la personalidad humana. En sus actividades de difusión de la información de la Genética humana, el doctor Leonel Ayala García es acompañado por su hijo el doctor Mario César Ayala Acevedo y los demás miembros de su familia la doctora Ana Iris , y sus nietos, que practican el servicio a los humanos afectados en sus estados emocionales.

GSA fue fundado el 31 de diciembre de 1967

Los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, desde el 31 de diciembre del año 1967, en que fueron fundados, en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica logran solucionar en lo individual, los problemas de adicciones y de pensamiento que afectan a los seres humanos. Aplica en los grupos cada quien la sicoterapia individual pero de conjunto con otras personas en forma voluntaria y buena voluntad, que están rectificando sus problemas y enfermedades sicológicas. En las actividades de difusión de la Genética humana.

El doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Dr. Ayala, GSA, ha señalado que “decirle Dios a nuestro Hacedor es quizás, quizás, una mala educación necesaria, porque las palabras ante Dios quizás no signifiquen mucho pero si las obras de todos ustedes. Pero si el trabajo de todos ustedes, pero si la dedicación de todos ustedes”, dijo.

GSA significa paz y servicio a la humanidad

Como parte de la continuidad de su planteamiento sobre lo que es GSA el doctor Ayala dijo que es de ”servicio y más servicio” a la humanidad.” Recientemente en una actividad realizada en un carnaval de niños en El Salvador, Centroamérica dijo lo siguiente: “Esta noche queda en nuestra mente el conocimiento que GSA significa. Significa paz, paz con nosotros mismos, pero antes, paz con Dios.”

Entre más que- hacer que nos da el Hacedor más la agradecemos

Agregó que en cada carnaval “se conjugan la vida, la amistad, el amor con la sobriedad. Conjuntamos los ideales de los pueblos sin fronteras. Somos un conglomerado sin fronteras. Las nacionalidades, las conjuntamos como el buen cocinero conjunta los alimentos y como el buen Dios que conjunta todas las ideas. Así nosotros conjuntamos nuestros propósitos y nos sentimos altamente dichosos que entre más que-hacer nos da el Hacedor más le agradecemos. Hemos aprendido que no habrían pobres si aprendemos agradecer lo que tenemos, que no habrían ricos si todos practicáramos el existencialismo, el comunitarismo de unos con otros y el compartimiento de conocimientos y que-haceres materiales”, dijo el doctor Leonel Ayala García.

“Obedecemos tu voluntad y siempre obedeceremos tu voluntad”

El doctor Leonel Ayala García fundador de GSA dijo seguidamente en una actividad del carnaval de GSA que: “sin saber de nosotros, a tu servicio ,y, en tu puesto decimos, hoy no decimos al hacedor hágase tu voluntad, obedecemos tu voluntad y siempre obedeceremos tu voluntad”, dijo el fundador de los Grupos de GSA que ayudan a cada ser humano en lo individual a superar sus deficiencias por el alcoholismo, drogas, adicciones de todo tipo, celos enfermizos, contiendas en los hogares que generan las diferencias entre las parejas, padres e hijos y otras afectaciones de personalidad.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.