Policía desarticula dos bandas “Los barqueros” y “El Porvenir”
Detención ocurre el pasado fin de semana
Redacción Central 


En las fotos aparecen los integrantes de las dos bandas.

Foto
Siguiendo el “Plan de Seguridad Ciudadana”, el sábado del pasado fin de semana se realizó la desarticulación de la agrupación de supuestos delincuentes conocida como “Los barqueros”, que realizaban actos de robo con intimidación, también ejecutaban la distribución de drogas en el municipio de Ciudad Sandino, informó el Comisionado Mayor Donald López, Jefe del Distrito 10 de Policía.

 

El agente explicó que desde el mes de noviembre se estaba buscando información y daba seguimiento a los ahora detenidos, quitándoles un total de 30 tacos de Marihuana. Durante el operativo se capturaron a siete personas, que se dedican abastecer por la zona de este municipio (Nueva Vida y Mareare).

 

Los detenidos sonson Víctor Barquero (22 años), Miguel Vallejo (47), Christian Velázquez (40), Erick Gadea (23), Lázaro Bermúdez (18), María Velázquez (21), Dominga Velázquez (22), todos ellos del Barrio Carolina Norte anexo a Ciudad Sandino.

 

Otra banda delincuencial “El Porvenir” desarticulada

 

El Jefe Policial informó también que la noche ese mismo sábado pero en el barrio “El Porvenir”, se realizó la captura de Carolina García Campos (39), a quitándole 20 tacos de marihuana y C$4 mil 10 córdobas en efectivo, Wilmer Antonio Avilés (29), a quien se le quitó 83.2 gramos de marihuana.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.