Obispos darán a conocer carta pastoral en tercera semana de Cuaresma, dice obispo Solórzano
Siempre analizamos la realidad del país, dijo el prelado Jorge Solórzano
Por Raúl Arévalo Alemán
Foto El Secretario general y vocero de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, CEN, el obispo Jorge Solórzano, dijo que hasta la tercera semana de cuaresma será dada a conocer la carta pastoral de los obispos de Nicaragua. El día de ayer la jerarquía católica se reunió en el local de la CEN donde había expectativas de la publicación de la carta pastoral que analizaría los temas de política, economía y sociales del país.

“Siempre analizamos la realidad del país, pero quedó pendiente la carta pastoral, esperemos que lo que resta del tiempo de la Cuaresma dar a conocer un mensaje que va a tocar las realidades nacionales de Nicaragua”, indicó el obispo Jorge Solórzano, quien representa a la Diócesis de Granada. Desde el mes de mayo del año 2014 la jerarquía católica no emite ningún mensaje.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.