Central tico del Espanyol aseguró que sacaran a su equipo adelante
Y que todos los del grupo están convencidos de esto
Cables

Óscar Duarte manifestó que el choque de este sábado ante el Deportivo en Cornellà-El Prat es clave, y sólo piensan en este partido.

Foto @ODuarte04
En referencia a la delicada situación del club en la clasificación española, el central del Espanyol, Óscar Duarte ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, que todos los futbolistas del grupo están "convencidos" de que sacarán "esto adelante".

"Tenemos claro que hay que sumar puntos, estamos mentalizados, nos estamos ejercitando bien para conseguirlo", no ha valorado la supuesta presión por la continuidad del técnico en caso de derrota, reconoció el jugador de raíces nicaragüenses nacionalizado costarricense.

El choque de este sábado ante el Deportivo en Cornellà-El Prat es clave, "sólo pensamos en este partido, ya se verá en los siguientes compromisos", manifestó el futbolista centroamericano.

De cara a las próximas jornadas, el Espanyol debe mejorar en tareas ofensivas, "tenemos que marcar más, hay que aprovechar las ocasiones de gol que tengamos y estamos intentando corregirlo, ya que en el último encuentro tuvimos bastantes ocasiones y si anotas estás más cerca de ganar", aseveró Duarte.

El futbolista a nivel personal explicó que en este nuevo fichaje de este mercado de invierno, se encuentra cómodo en el grupo. "Estoy bien, con ganas de aportar cosas al equipo y seguir trabajando", concluyó Duarte.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.