¿Quién era el asesino de toda una familia en Costa Rica?
Era una persona muy mesurada, dicen ex amigos
Redacción Central

En la gráfica Michael Adrián Salmerón Silva, señalado de matar a una familia entera en Costa Rica.

Foto
El detenido por matar a una familia de cinco integrantes en Costa Rica, Michael Adrián Salmerón Silva, era una persona muy humilde y sin vicios. A él le gustaba jugar béisbol, dijo uno de sus antes amigo cercano Santos Martínez, quien diera declaraciones a un medio nacional de Nicaragua.

Salmerón Silva era originario del barrio Linda Vista, en Sébaco, donde afirman sus vecinos que era bastante tranquilo, mesurado y les sorprendió darse cuenta, a través de los medios de comunicación que el acusado del asesinato, que hiciera esta brutal acción, fuera un habitante de ahí.

El padre Félix Velásquez, párroco de la Iglesia de San Francisco Libre, aceptó que en la comunidad se vive una gran tristeza porque en esa zona no existen crímenes como estos.

“El que comete un error como este tiene que responder ante la justicia, el odio debe acabar. Envío mis sinceras condolencias a la familia doliente y rezaré por el alma de los cinco difuntos”, dijo el religioso a un medio de prensa escrita nacional.

Los habitantes de las comunidades miran bien que el padre del asesino, Don Adrián Salmerón Vega, hiciera la entrega de su hijo a las autoridades policiales, para que le realicen el proceso judicial para ser condenado.

Leer también: Asesino de familia entera en Costa Rica podría enfrentar 30 años de cárcel





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.