Nueva embarazada enferma de zika en Nicaragua
Ya van 80 personas contagiadas
Redacción Central

El zika sigue siendo investigado por la Organización Mundial de la Salud, en cuanto a su alcance en efectos negativos.

Foto
La vocera del gobierno de Nicaragua, Rosario Murillo, manifestó ayer que los funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), confirmaron un nuevo caso más de una persona enferma con el virus zika.

Y este contagio es de una mujer de 25 años embarazada en el distrito V de Managua, para llegar a un total de 80 casos confirmados en territorio nicaragüense.

La también primera dama de la república reveló que todas las personas contagiadas se les ha brindado todo el apoyo médico.

A como los últimos días Managua se lleva la mayor cantidad de casos acumulados de zika, en comparación a los demás departamentos del país.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.