Pasos sencillos para obtener 2GB gratuitos en tu cuenta de Google Drive hoy
Aprovecha y obtén más almacenamiento gratis
Por Juan José Arévalo 


De la gráfica 1 a la 4 se pueden ver los pasos que deberás tomar para lograr los 2GB gratuitos. Al final de los pasos recibirás un mensaje de felicitación que te confirma ya tienes los 2GB extras.

Gráficos Reproducción LA JORNADA
El 10 de febrero 2016 se realiza la celebración del Día de la Internet Segura, que tiene el enfoque de dar advertencia a los usuarios del internet, a que tomen medidas en cuanto a resguardar sus datos.

Google incentivará a los usuarios de su servicio freemium, el Drive, al extender 2 GB de almacenamiento a los que realicen una inspección de seguridad en sus cuentas.

Para lograr este espacio de almacenaje adicional en las cuentas de Google es muy sencillo, sólo tienes que revisar tus métodos de seguridad para tu cuenta y los mejores si así lo debes hacer.

Los que debes hacer…

Ingresa a la página web de configuración de seguridad de tu cuenta de Google, mira tu teléfono de recuperación, el email de recuperación y mira si la pregunta de seguridad está bien configurada.

También te solicitará verificar sobre los dispositivos que tienen acceso a tu cuenta de Google, qué aplicaciones a su vez tienen el permiso a acceder a tu cuenta y configurar la verificación de dos pasos para iniciar sesión.

Esto es algo que se supone se debería realizar de manera seguida para estar claros de que nadie tendrá acceso a nuestra cuenta, así nos den o no algo a cambio.

Para lograr los 2 GB de almacenamiento gratuito en tu cuenta de Google Drive solamente debes de acceder a este enlace y actualizar tu información de seguridad en tu cuenta.

No esta claro si los 2GB durarán de por vida, aunque generalmente así ocurre, o hasta cuándo los usuarios podrán hacer estos pasos para lograr esta oferta.

Verifica tu información haciendo clic aquí y obtén los 2GB gratuitos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.