Consulado de México pide objetos que estaban en bus de ambientalistas expulsados
A la vez aclara a sus ciudadanos que no recomendaron evitar viajar a Nicaragua
Redacción Central

El Consulado de México pide que los objetos en bus de la Caravana Mesoamericana para el Buen Vivir regresen a sus dueños mexicanos.

Foto
A través de las redes sociales la embajada de México en Nicaragua, reveló que solicitaron al gobierno nicaragüense que se regresen los artículos faltantes dentro del bus de los seis ambientalistas, que fueron detenidos en la Caravana Mesoamericana para el Buen Vivir.

También la representación diplomática mexicana promovió un link para que los ciudadanos de ese país que viajen a Nicaragua se registren en el Registro para Mexicanos en el Exterior, para “facilitar la comunicación entre el Gobierno de México y sus ciudadanos en el exterior”.

Se detalló en la página web para realizar el registro que con esta forma los usuarios recibirán información a tiempo, de cara a evitar tener dificultades de sus viajes, la realización de estadías o residir en cualquier país extranjero.

A su vez el consulado de México en la capital Managua, aclaró a sus ciudadanos de los viajes a Nicaragua, que la actualización de requerimientos para viajar a esa nación centroamericana “no significa que no tengan que viajar a Nicaragua”.

Este es el mensaje publicado por el Consulado de México:

 





Artículos similares