Dr. Páramo lanza la pelota a los anestesiólogos durante cirugía
Que provoca la muerte de Lizandra Rodríguez
Redacción Central

Al Dr. Dávid Páramo lo llamaron para programarle su audiencia preliminar.

Foto Cortesía
Tras rechazar el dictamen del Instituto de Medicina Legal (IML) el Dr. Dávid Páramo, cirujano plástico acusado por homicidio imprudente, también hizo la insinuación a que los culpables serían sus colegas y no el.

“Los colegas (médicos) de Medicina Legal son temerarios. Ellos no son cirujanos y nunca han estado en un quirófano”, dijo el galeno el sábado cuando le reeditaron la audiencia preliminar por el delito que lo señala.

El doctor sería el responsable del fallecimiento de Lizandra Norisel Jarquín Rosales, también conocida como Lizandra Rodríguez. El IML apunta que fue irresponsabilidad de Páramo durante el proceso de cirugía llevado a cabo.

Páramo, afirmó que tras haber realizado correctamente la operación estética a Lizandra Jarquín, manifestó que las complicaciones que provocaron la muerte de la joven estaría siendo relacionada con la cantidad de anestesia que se aplicó.

17 testigos fueron presentados por la Fiscalía para demostrar en juicio que el galeno sería el culpable del fallecimiento de Lizandra Rodríguez.





Artículos similares