Trump acusado de antisemita por una estrella de David en un 'tuit'
Ni un día sin escándalo para el magnate
RT

El multimillonario, por su parte, ha afirmado que la figura polémica representaba una estrella de 'sheriff' en lugar del símbolo del judaísmo. Este es el gráfico del escándalo.

Foto
Este fin de semana el precandidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, ha vuelto a generar polémica en la Red con un montaje provocador, publicado en su cuenta de Twitter, informa NBC News.

De acuerdo con la cadena, en la imagen, se podía ver a la principal rival del multimillonario en su carrera a la Casa Blanca, la exsecretaria de Estado de EE.UU. y candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, representada con un fondo plagado de billetes de 100 dólares y una pequeña estrella de seis puntas parecida a la estrella de David, el símbolo del judaísmo, con la inscripción: "El candidato más corrupto".

La imagen ha sido reemplazada de la red social unas dos horas después de su publicación, con una publicación nueva con un círculo rojo en vez de la 'estrella de David'.

Los oponentes del multimillonario se han apresurado a acusarlo de antisemitismo y de que había ligado los judíos con la corrupción. Trump, por su parte, ha asegurado en la misma cuenta de Twitter este lunes que los medios de comunicación deliberadamente trataban de retratarlo como un antisemita.

"Los medios deshonestos están haciendo su mejor esfuerzo para presentar la situación como si la publicación en mi Twitter representara la estrella de David en lugar de una estrella de 'sheriff' o una simple estrella", dijo Trump al respecto.





Artículos similares