Anuncian que nuevo WhatsApp vendrá con videollamadas
Actualización todavía es probada por expertos
Cables

Las videollamadas permitirán comunicarse con otros usuarios para ver qué es lo que mira a quien no llama.

Foto
La última descarga de WhatsApp vendrá con una característica que muchos esperaban desde hace mucho un largo tiempo: la capacidad de ejecutar videollamadas a través del servicio.

La versión beta de la nueva actualización se encuentra disponible para los usuarios de Android que tienen perfil de desarrolladores o que se han registrado al acceso de aplicaciones como 'testers', es decir, como personas que se toman el tiempo en probar las nuevas características de las aplicaciones antes de que estas sean puestas a disposición de los usuarios.

Como toda versión beta, la más reciente actualización de WhatsApp en su estado actual de momento no trabaja al 100%, por lo que realizar la instalación actualmente puede significar amplios riesgos. Es justamente para eso que se pide el apoyo de los 'testers', para poder afinar los últimos detalles antes de poner disponible la aplicación a todo el mundo.

La versión 2.16.150 de la popular aplicación de mensajería instantánea no solo vendrá con las llamadas en video, sino también una nueva característica que dejará hacer dibujos simples en la pantalla para después enviarlos a un destinatario.

También vendrán otros cambios menores dentro de la nueva versión, como la opción de responder directamente a una persona durante una conversación en grupo con solo poner su nombre de usuario con una arroba (@) antes, parecido al Twitter. Otra característica será la posibilidad de enviar animaciones en formato GIF a través de los mensajes instantáneos.





Artículos similares