Encarcelados tras crimen de asesinato a mujer que manejaba caponera en Villa El Carmen
Cuatro sospechosos fueron capturados por la Policía
Por Eduardo Pérez

La caponera donde trabajaba Anielka Espinoza Escobar, de 20 años, estaba estacionada en un cañaveral de Villa El Carmen.

Foto Cortesía
Una profunda investigación realiza la Policía Nacional tras el fallecimiento de Anielka Espinoza Escobar, de 20 años, a quien descubren muerta en unas plantaciones de caña en Villa El Carmen, con signos de violencia en su cuerpo, y con la cara destruida de golpes.

De momento las autoridades policiales informaron que cuatro personas se encuentran detenidas y están en las oficinas del Auxilio Judicial en Managua.

Estos son el novio de Anielka, Edwin Chavarría, además de Daniel Santos Aragón y Samuel Salvador Marenco. Los dos fueron capturados debido a que la técnica canina les siguió el rastro desde la escena del crimen y terminó donde ellos estaban.

Ella apenas tenía 20 años de edad y estudiaba la carrera de Administración Turística y Hotelera en una universidad capitalina, y para sustentarse trabajaba de conductora de una caponera en Villa El Carmen.

La joven estaba desaparecida desde las dos en punto de la tarde del pasado miércoles 6 de julio, cuando habitantes próximas al cañaveral de la comunidad, informaron del mortal descubrimiento a las autoridades competentes.

Al sitio llegaron agentes de Criminalística de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público. Las investigaciones han comenzado y es uno de los casos más llamativos del momento.





Artículos similares