Organismos internacionales y embajadas en Nicaragua ofertan becas al extranjero
Upoli presentó a la comunidad educativa el “Open House” de becas internacionales
Por Juan Carlos Castillo

Derroche de mucha cultura, humor, bailes, rifas, y exposiciones se presentó en el “Open House de Becas” de la Upoli.

Foto
Con derroche de mucha cultura, humor, bailes, rifas, y exposiciones abrió sus puertas la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli), para presentar a la comunidad educativa el “Open House” de becas internacionales que promueve esta alma Mater a diferentes colegios públicos, privados, instituciones estatales y empresa privada para optar a una beca en el extranjero.

Denise Espinoza, vice rectora de extensión y desarrollo estudiantil dijo que en esta actividad están presentes 40 países que están ofertando becas internacionales, representados por organismos internacionales acreditados en Nicaragua y diferentes embajadas.

La funcionaria manifestó que se están brindando becas en las distintas áreas como: Ciencias Empresariales, Humanidades, Ingeniería, Biotecnologías Ciencias Económicas entre otras áreas.

Las embajadas de Estados Unidos, Italia, Rusia, China Taiwán, México, Brasil, y Francia, fueron las presentes en esta actividad dando a conocer los requisitos para optar a estas becas internacionales.

“Los tipos de becas que se presentarán van desde un 50 hasta un 100 por ciento cubiertas”, apuntó Espinoza.

Este magno evento se realizó en el Auditorio Hilda y Armando Guido de la Upoli desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.





Artículos similares