Policía de Bluefields investiga a cuatro agentes por hurto de droga
Presuntamente sustraída de la oficina de evidencia
Redacción Central

La suboficial Alba Duarte, responsable de la oficina de custodia de evidencia, el agente Luis Gómez, guía de técnica canina, la suboficial Bernalee Tom, de Auxilio Judicial y el suboficial Máximo Reyes, perito del área de investigación, son los supuestos implicados de la sustracción del estupefaciente.

Foto Archivo
Por la sustracción de cuatro kilos de cocaína es lo que investiga la Policía Nacional de Bluefields, a cuatro agentes quienes presuntamente sustrajeron de la oficina de evidencia de ese departamento policial.

La suboficial mayor Alba Duarte, responsable de la oficina de custodia de evidencia, el agente Luis Gómez, guía de técnica canina, la suboficial Bernalee Tom, investigadora de Auxilio Judicial y el suboficial Máximo Reyes, perito del área de investigación, son los supuestos implicados de la sustracción del estupefaciente.

El vendedor de madera, Alejandro Bayardo Gómez confirmó que a las 7:00 p.m. del pasado miércoles llegaron a su negocio la suboficial mayor Alba Duarte y su sobrino, el policía Luis Gómez, a comprar 600 córdobas en madera.

“Inmediatamente llegó la patrulla policial y acordonaron el lugar; y se llevaron a los dos policías en la camioneta plateada del jefe policial”, declaró Gómez.

Hasta el momento la jefatura policial en Bluefields no ha dado declaraciones sobre el caso.





Artículos similares