Donald Trump cancela acreditaciones del The Washington Post
Medio no podrá cubrir sus eventos
Cables

The Washington Post es el medio más prestigioso de os EEUU en cuanto a periódico, ahora Donald Trump decidió bloquear su presencia.

Foto Archivo
Washington. El posible candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, manifestó ayer lunes que decidió cancelar las acreditaciones de prensa al gigante de los periódicos The Washington Post, que siempre envía periodistas a brindar cobertura de sus actos de campaña, en lo que sería el último ataque contra los medios.

"Basado en la increíblemente imprecisa cobertura y reportajes de la campaña de Trump que ha marcado todos los récords, por la presente revocamos las acreditaciones de prensa del falso y deshonesto Washington Post", redactó y presentó Trump en un tuit.

Tras dicho tuit su sala de prensa dijo en un comunicado que "ya no nos sentimos obligados a trabajar con una publicación que ha puesto su necesidad de 'clics' por encima de la integridad periodística".

The Washington Post es el último medio de prensa de ser atacado y tildado por Trump, que prohibió a diversas organizaciones de prensa llegar a sus eventos y conferencias durante el año, incluyendo a Buzzfeed, el Des Moines Register, el Huffington Post, Politico y Univisión.

La molestia de Trump fue provocado quizás por un artículo del diario capitalino que redactaba las acusaciones de Trump a Obama por su débil liderazgo a la hora de luchar el extremismo islamista, tras la masacre de Orlando, Florida, perpetrada por un atacante radicalizado.





Artículos similares