La esposa de Biden ya no visitará Nicaragua pero si Costa Rica
Jill Biden irá de gira en Latinoamérica estos días
Por Juan José Arévalo

En la gráfica el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden y su destacada dama Jill.

Foto Cortesía
Desde Washington informaron que la esposa del vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, Jill, estará visitando Costa Rica en vez de Nicaragua, a pesar que se hizo este anuncio semanas atrás. Esta será una gira en Latinoamérica de la colorida dama del vice mandatario.

La escala incluye también Perú, Argentina y Panamá, informó la Casa Blanca. El pasado mes de mayo se había informado de lo que incluía la gira de Jill.

Desde el 19 al 27 de junio son las fechas comprendidas del viaje. Ella irá primero a Costa Rica, después pasará por Perú, Argentina y Panamá.

La esposa del político estará abordando temas como "el fortalecimiento económico y las oportunidades educativas para mujeres y niñas", de acuerdo con la Casa Blanca, que brindará más información adicional próximamente.

Jill Biden se ha destacado al igual que la esposa del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, por acompañar a su esposo a casi todas las giras de nivel internacional que realiza. Esta vez ella va solita, por supuesto con una fuerte protección de la seguridad norteamericana.





Artículos similares