Ineter: lluvias continuarán por ingresó de Onda Tropical número 5
Mientras tanto próximos días estarán soleados
Redacción Central

Ineter alertó que las lluvias continuarán debido a la nueva onda tropical que ingresa a Nicaragua, así que a usar más el paragua para estar alerta y no mojarse.

Foto J. Arévalo
Los próximos dos o tres días se caracterizarán por ser soleados, con pocas nubosidad durante las tardes y horas de la noche porque el país se encuentra bajo la influencia de altas presiones, así lo informó la Dirección de Meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Marcio Baca, Director de Meteorología, explicó, que estos días es probable que se registren lluvias sobre todo en la parte sur del Pacífico y en el Centro de Nicaragua, misma que serán aisladas y de ligera intensidad, sin embargo, enfatizó que en el Mar Caribe ya está posicionada la Onda Tropical No. 5, la cual estaría ingresando a nuestro territorio el día jueves.

“Una vez que ingrese la Onda Tropical No. 5 estarían reiniciándose las lluvias, pero por el momento las temperaturas estarán por el orden de los 34 grados en Managua, el Pacífico y el Centro, en el Caribe y el Norte serán de 32 grados”, indicó Baca.





Artículos similares