Estudiante mexicano será deportado a su país de origen
Tras pagar multa mínima de C$4,579.33 por su delito
Redacción Central

El juez Walter William, impuso la pena mínima al estudiante mexicano Jobany Torres Becerra, y fue condenado a pagar C$4,579.33 o su equivalente en U$160.35, por fingir su desaparición.

Foto
El titular del juzgado Quinto Local de lo Penal, juez Walter William, impuso la pena mínima al estudiante mexicano Jobany Torres Becerra de 23 años, mismo que fue procesado en Nicaragua por fingir su desaparición.

El estudiante aceptó nuevamente su culpabilidad por “simulación de delito” y fue condenado a pagar C$4,579.33 o su equivalente U$160.35, según el tipo de cambio oficial a Torres Becerra, misma que corresponden a una multa mínima por su delito.

Tras la audiencia especial, el joven quedó a la orden de Migración y Extranjería, por lo que una vez cancele la multa, será deportado a su país de origen.

Jobany Torres Becerra, eras estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas, México, el cual hacía pasantías en la empresa minera Hemco, que según la acusación de la Fiscalía, este simuló su desaparición con el fin de hacer quedar mal al Gobierno nicaragüense.





Artículos similares