Viene “grande” de la FIFA a Nicaragua
Él es Directivo de Desarrollo de la FIFA visitará Nicaragua
Redacción Central 
Director de Desarrollo de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) para América, Gregory Engelbrecht, estará de visita en Nicaragua.

Foto
El director de Desarrollo de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) para América, Gregory Engelbrecht, estará visitando Nicaragua para realizar la supervisión de los avances de las academias de talento, se conoció a través de los medios de prensa.

La Federación local de este deporte la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) agregó que el representante de la FIFA estará en suelo nica del 19 al 23 de junio.

Según al presidente de Fenifut, Jacinto Reyes, Engelbrecht arribará acompañado de Rodrigo Kenton, el especialista técnico de la Dirección de Desarrollo de FIFA para los países de habla hispana de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

"Con los delegados de FIFA visitaremos ocho de las once academias", explicó Reyes, al manifestar que esta vez no estarán visitando las ubicadas en Puerto Cabezas y Bluefields, en la zona del Caribe, y Chontales (centro), pero sí las que están en el Pacífico y Norte de la nación.

Entre los centros a ver se encuentran los ubicados en los departamentos de Managua, Jinotega, Carazo, Granada, Estelí, Masaya, Rivas y Matagalpa.

A finales de año, Fenifut ejecuta el Campeonato Nacional de Academias de Talento, oportunidad en la cual niños y niñas no mayores de 14 años demuestran sus habilidades.





Artículos similares