¿Bárbara Morí será abuela?
La modelo aclaró que la madre de su ex novio está pendiente de ella
Por William Narváez

A los 19 años Morí, sostuvo un romance con el actor y productor mexicano Sergio Mayer, con quien tiene un hijo.

Foto
Se dio a conocer la noticia de que Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, será padre a los 18 años. ¡OMG! Tanto el chico como el padre salieron a dar la cara ante los medios de comunicación, que con mucha insistencia querían saber del hecho, que ha provocado mucha controversia por el silencio de Barba Mori.

Pero según el portal Basta, Natalia Subtil, ex novia y futura madre del supuesto hijo de Sergio Mayer Mori, relato de qué forma Bárbara tomo la espectacular noticia del embarazo. “El primero de abril le contamos a su mamá. Estábamos en los Ángeles, no lo tomo muy en serio. Estaba en su casa, en México y le hicimos una llamada por video porque queríamos ver la reacción. Al principio fue un shock, lo primero que puso fue NO, no, no puede ser, pero después se quedó feliz y emocionada. Reacciono bien, relato la modelo de 28 años.”

La modelo aclaró que la madre de su ex novio ha estado al pendiente de ella: “Es muy linda conmigo, todo el tiempo me dice que me cuide, que quiere acompañarme al doctor.” Por su parte Sergio Mayer ha sido el que ha mostrado seriedad y se ha reservado cualquier comentario ante la paternidad de su hijo, pues pidió a Natalia Subtil la prueba de ADN. ¿Qué dicen? ¡Sergio ahora si te pasaste! Aseguro que él lo hace para salir de dudas y desea confirmar que Sergio Mayer Morí si es el padre del bebe que espera la modelo.

El ex Garibaldi anunció que dejara de apoyar económicamente a su hijo, y será el adolescente quien buscará los medios para mantener a su hijo, en caso que él sea el padre. ¿Sergio Mayer Mori, a que rollo te metiste?





Artículos similares