Taiwán apoya realización de Feria Nacional de la Tierra
Durante la celebración de la Feria de la Tierra, Taiwán participará con el proyecto de “Cultivo y Mejoramiento de Producción de Artesanías de Bambú”
EMB. EN NICARAGUA 


FotoEste primero de junio del año en curso, durante un acto realizado en las oficinas del Movimiento de Jóvenes Ambientalistas, el Embajador de la República de China (Taiwán) Sr. Rolando Jer-Ming Chuang firmó con el Presidente de la Feria Nacional de la Tierra Sr. Edwin Castro Rivera, un acta de cooperación para la realización y ejecución de la XV Feria Nacional de la Tierra, que se efectuará el próximo 3 y 4 de junio en la Plaza 22 de Agosto.

 

Durante la celebración de la Feria de la Tierra, Taiwán participará con el proyecto de “Cultivo y Mejoramiento de Producción de Artesanías de Bambú”.

 

La Feria Nacional de la Tierra es el foro por excelencia donde la sociedad nicaragüense expresa diferentes iniciativas para la educación, promoción, gestión y conservación del medio ambiente y los recursos naturales. Por consiguiente, el Gobierno de Taiwán, en su perseverancia por promover e impulsar el cuido y protección del medio ambiente, recalca su respaldo incondicional a la Feria Nacional de la Tierra.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.