Ex big leaguer Everth Cabrera preso en cárcel de Nandaime
Por forcejear con una persona
Redacción Central

Ex big leaguer Everth Cabrera.

Foto
El ex big leaguer Everth Cabrera cayó bajo arresto el pasado jueves y fue en su ciudad natal, Nandaime, debido a dificultades espontáneas con otro ciudadano.

El destacado deportista estaba cerca del mercado de Nandaime en búsqueda de comida, fue cuando la otra persona lo irrespetó y entonces comenzó el forcejeo.

Durante el forcejo ambos fueron trasladados a la estación de policía de dicha ciudad, reveló el Canal 8 de televisión en su página web, detallando que otras personas fueron también arrestadas.

La misma fuente indicó que el beisbolero ha estado involucrado en diversos problemas, tanto fuera como también en la vida deportiva.

El año 2013 fue sancionado con 50 encuentros en las ligas mayores por usar sustancias prohibidas, en el 2014 lo agarran por posesión de marihuana en los EEUU, a comienzos del año daño el infielder del estadio de Nandaime con su camioneta y también estuvo hospitalizado en el psiquiátrico por dificultades, señala la misma fuente.

Cabrera hizo el intento de regresar a la pelota con los Tiburones de Granada, en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares Ordóñez, pero no lo hizo por un viaje a Estados Unidos, que jamás se realizó.





Artículos similares