No hay que ser empresario para estar en los Hombres de Negocio
Aclara presidente del capítulo de Bello Horizonte
Por Juan José Arévalo

En la gráfica un integrante de los Hombres de Negocio contando su experiencia vivida antes de convertirse a seguir el mensaje de Dios a través de estos grupos. Luis Bustillo (foto abajo), presidente del capítulo de Bello Horizonte, aclara que cualquiera puede ser miembro.

Foto J. Arévalo
Una aclaración para los interesados en ser parte de los Hombres de Negocio fue hecha por el presidente del capítulo de Bello Horizonte en el restaurante Tip Top, Luis Bustillo, la semana pasada a través del diario La Jornada.

Y es a las personas que quieran integrarse “en definitiva no tienen que tener un negocio o si está trabajando o no, no importa si es diputado o barre la calle, no importa su estrato social, las personas pueden asistir a la reunión”, fue la aclaratoria del representante de este destacado grupo de hombres que se dedican a seguir las enseñanzas de Dios.

Aclaró también “la reunión se hace con la finalidad que una persona venga a compartir un desayuno, almuerzo o cena en un punto neutral, como algún restaurante, invitamos a las personas sin ningún requisito a escuchar una charla, y compartir con los miembros de una nueva forma de hacer de su vida”, dijo Bustillo al hacer referencia a los cambios a favor de quienes deseen ser parte de los Hombres de Negocio.

“Tenemos reuniones en hoteles 5 estrellas donde un plato de comida puede valer hasta 600 córdobas, también tenemos reuniones en comedores donde un plato puede valer entre C$50 y C$60, y si no quieres comer no hay problema, podes asistir y escuchar la reunión solamente” enfatizó Luis.

Cuando la persona se vuelve miembro de los Hombres de Negocio verá “un cambio integral, cuando uno se acerca a Dios empiezas a desarrollar la oración, mejoras las relaciones con tu familia, nosotros los hombres buscamos la felicidad en otras formas, con mujeres, con negocios, pero nunca la encontramos, sólo está en la relación personal con Dios”, aclaró en cuanto a encontrar la felicidad a través de una mejor forma de vida.

Cantidad de capítulos en Nicaragua

Consultados a Luis Bustillo del dato de grupos que se reúnen semanalmente en la capital Managua, pero dijo tener un aproximado. “No tengo el dato exacto, pero de la última información que escuché, de 400 capítulos aquí en Managua, a nivel Nacional casi mil 400 capítulos, vas a encontrar a los Hombres de Negocios en cada pueblo, con distintos días y distintas horas” que se encuentran para contar sus experiencias, dijo en declaraciones al diario La Jornada.





Artículos similares