Roce entre Pedro Reyes del PLI y José Venancio Berrios
Diferencia surge por razones políticas
Por Juan José Arévalo

La última vez que Pedro Reyes y José Venancio Berrios fueron vistos juntos fue hace casi un mes.

Foto
Surgen señalamientos entre los integrantes del Partido Liberal Independiente (PLI), Pedro Reyes y José Venancio Berrios, quienes no aclaran al que le corresponde pedir donaciones para la campaña electoral vigente ante la Alianza Republicana Nacionalista (Arena) de El Salvador.

“He tenido información que se ha estado pidiendo en El Salvador contribuciones a nombre del PLI. Nadie está autorizado para pedir donaciones en nombre nuestro del PLI. Pueden pedirlo en su carácter personal, pero en nombre del Partido Liberal Independiente, únicamente está autorizado el representante legal”, afirmó Reyes ayer miércoles.

“Vamos a tener comunicación ya con el contacto que me llamó de El Salvador, vamos a tener contacto con las autoridades de Arena”, dijo Reyes aunque desconoce a quien le pidió la “contribución”, dijo el político.

Berrios responde

Berrios respondió al diario La Prensa lo criticado por Reyes, pero dijo que estuvo la semana pasada en El Salvador, donde sostuvo un encuentro con el expresidente de ese país Armando Calderón Sol, líder de Arena.

“A lo que fui a El Salvador fue a entrevistarme con el doctor Armando Calderón Sol, expresidente de El Salvador. Me extraña que Pedro ande diciendo eso. ¿No le habrás mal entendido?”, preguntó Berrios por la vía telefónica.

El político dijo que no ha podido sostener un encuentro con Reyes, debido a sus tareas para reorganizar políticamente el PLI, pero dijo que lo llamará para dejar en claro ese asunto. La última vez que ambos fueron vistos juntos fue el 9 de junio.





Artículos similares