Fórmula del PLI ratificada por convencionales y con fuerte discurso
Candidato del PLI hasta dijo que defenderá “con su vida” el voto
Redacción Central

En la gráfica la fórmula de la Alianza PLI, ), Luis Callejas y Violeta Granera.

Foto
La fórmula presidencial de la Alianza Partido Liberal Independiente (PLI), Luis Callejas y Violeta Granera, fue ratificada por los convencionales, para enfrentar en las urnas al candidato del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Daniel Ortega Saavedra, en las próximas elecciones generales, que se llevarán a cabo el 6 de noviembre de los corrientes.

El discurso de Callejas fue bastante fuerte, pues dijo que está dispuesto a proteger con su vida el voto “de ser necesario”. La candidata a la vicepresidencia aseguró que se debe volver a tener “una república en Nicaragua”, sacando del gobierno al sandinismo.

El candidato presidencial Callejas de esta manera mantiene su discurso y asegura que no le importa “pase lo que pase” si es para la defensa del voto de los que “no quieren a Ortega en el poder”. El político opositor mantiene su discurso desde que se presentó por primera vez ante las bases del PLI en un barrio de Managua.

El presidente del PLI, Eduardo Montealegre, hizo un llamado a la población a ir a votar para así evitar el fraude, señalando que Ortega lo tiene planeado.

“Sinvergüenzas son aquellos que le roban y pretenden robarle el voto al pueblo, sinvergüenzas son aquellos que se apropian de los recursos del Estado para enriquecerse”, le dijo Montealegre al discurso de Ortega el sábado pasado, donde el presidente tildó de “sinvergüenzas” a los observadores internacionales.

Callejas comenzó de manera oficial a enfrentar a Ortega para ver quien se quedará en el próximo ciclo presidencial, en la silla de la presidencia del país, aunque el candidato sandinista lleva las de ganar, según las últimas encuestas.





Artículos similares