Policía presenta rostro de “ladrona de bebe” en Hospital Alemán
Tendría entre 40 y 45 años de edad
Redacción Central

Este es el identikit de la mujer que se robó una bebé del estatal hospital Alemán-Nicaragüense.

Gráfico Policía Nacional
Autoridades policiales crearon el identikit de la mujer que sacó a través de engaños, una bebé recién acidad en el hospital estatal Alemán-Nicaragüense, el hecho ocurrió el pasado primero de junio de los corrientes, consternando a la población y poniendo en duda la seguridad en los hospitales públicos del país.

Ante las críticas públicas, la Primer Comisionada Aminta Granera afirmó que la institución ejecuta las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del bebé y que este pueda estar de vuelta en los brazos de su madre.

En el hecho la “ladrona de niños” fue donde la mamá del recién nacido la señora Marianela Flores Maldonado, se hizo pasar como doctora para llevar al infante a ponerse una vacuna a Neonato, pero esta logró escapar del hospital, robándose al bebesito.

El retrato hablado de Flores Maldonado, la mujer aparece que tendría una edad entre 40 y 45 años, mediría 1.60 metros de altura, piel morena, complexión recia, cabello negro con algunas canas y sus ojos de color negro.

Al momento de la extracción, ella vestiría un pantalón azul tipo pijama, bluesa estampada, zapatos deportivos de color blanco, gorro celeste y una gabacha de color blanco, detalló la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.





Artículos similares