Cristhian Medina de Nueva Radio Ya dice ser amante al sexo
Es la locutora del polémico programa “Viernes de Sexo”
Por William Narváez

Su voz se ha popularizado, a nivel mundial convirtiéndose en una de las mujeres más codiciadas por su público.

Foto
“Viernes de sexo”, es uno de los programas más demandados por los oyentes de tu Nueva Radio ya, en su frecuencia 99.1 FM y 660 AM. Es trasmitido los días viernes a las 11 pm. Bajo la conducción de la productora y locutora Cristhian Isabel Medina Olivas, esta sensual comunicadora nació el 4 de julio de 1985 originaria de Managua, con raíces Matagalpinas, desde pequeña soñó que su vos fuera escuchada a través de un micrófono radial. “Tenía 8 años y ya sabía que iba a ser una locutora, recuerdo que en los cumpleaños hacia presentaciones imaginándome que estaba en una emisora”, dijo entre sonrisas.

Extrovertida, carismática y ocurrente, son las características que la definen en su original personalidad, la constante perseverancia y anhelos de cumplir sus sueños la llevaron a realizar sus prácticas profesionales en “Tu Nueva Radio Ya”. “Estudié en la Universidad Centroamericana (UCA), recuerdo que buscaba una oportunidad para desarrollar el talento que yo tengo. Afortunadamente me la dieron, haciendo un poco de todo en la radio, pero luego de un año de pasante Don Dennis Schwartz, me propone que conduzca el famoso programa “Viernes de sexo”, en ese momento me asuste, no sabía si tomar la decisión”, explico Medina.

Su infancia fue forjada de valores, responsabilidades y principios, creció en el seno de un hogar, con su mamá y papá. Afirma que su mamá es conservadora. En esta exclusiva al Periódico Digital La Jornada, nos confesó que su mamá se opuso que ella dirigiera dicho programa. “Cuando le di la noticia a mis padres, se asustaron y mi madre me dijo que como iba a conducir este programa si yo solo tenía 21 años y tampoco tenía experiencia en el sexo. Le respondí que esta era una gran oportunidad para ejercer mi profesión, al final terminaron comprendiendo y aceptando incómodamente hasta el horario, que en aquel entonces era a las 12 pm”, comento.

“Este programa lo inicie un 22 de agosto del año 2007, recuerdo que mi primer tema al aire fue la masturbación, estaba nerviosa, ansiosa, no sabía en ese momento que decía, pero recuerdo que Don Dennis estaba confiando en mí, eran dos experiencias nuevas. Hacia mi primera locución al aire y hablaba de un tema que para muchos es un tabú”, dijo. Asegura que ahora se ha convertido en una experta en el sexo”. ¿Por qué será? Manifestó que el sexo no solo es acostarse, que uno debe de sentirse amado y amada, dice que las personas debemos de cuidar todos los detalles a la hora de hacer el amor, y que la promiscuidad no deja nada más, que un vacío existencial.

“Me encanta el sexo, lo disfruto al máximo yo soy una mujer multiorgásmica, me apasiona hablar de este tema”, expresó directamente ¡Omg!.

Cristhian Medina, nos revelo que ella experimenta la masturbación haciendo uso de consoladores. ¿Qué les parece? Su trabajo le absorbe tiempo y debido a eso no tiene una pareja en su vida. Su último novio lo tuvo hace 6 años. “Finalice esa relación porque él deseaba que yo me saliera del programa, estaba enamorada de él, pero no puedo dejar de cumplir mis sueños por un hombre”, dijo la amante del sexo. ¡Bien por ti!

A ella no le gusta que la vean como un objeto sexual, aclara para sus fans que algunos piensan que ella es fácil. ¡No señores nada que ver! Cristhian Medina es una mujer que se da su lugar en todos lados. A través de su programa ha ayudado a mucha gente. “Los viernes normalmente me llaman más varones que mujeres, considero que aún hay mujeres que están sometidas bajo el silencio, pero pienso que en algún momento esto va ir cambiando. El programa es una hora, pero a veces me extiendo a hora y media, porque la gente le gusta que hablemos de este tipo de tema, la gente necesita documentarse y aprender”, detallo.

¿Querrán saber si está enamorada?

“Tengo cuatro meses de estar conociendo a una persona, que es mayor que yo, me trata bonito es detallista conmigo, pero estoy valorando muchos puntos de su personalidad. Te revelo que no es nadie del medio. Me encanta tener el control en todos los aspectos, me gusta llevar las riendas y sé que eso no le gusta a cualquier hombre” dijo Medina ¡Hoy Cristhian conto sus mayores secretos!

Sus colores favoritos son el rosado, rojo y negro, su comida favorita es todo lo relacionado a pollo, dentro de sus pasatiempos, está en ir a bailar ritmo latino, le apasiona todo lo que sea baile, aseguró que la felicidad la escoge uno. Le apasiona estar con su mamá en sus tiempos libres.

Para todos aquellos varones que están interesados en conocer a esta especialista del placer más sabroso del mundo. Medina nos dijo que es apasionada a la limpieza, pero que no le gusta la cocina. ¡Ojo chicos! Le gusta leer libros y uno de sus últimos fue “Cincuenta Sombras Gray”. Nos comentó que detesta la hipocresía, le encanta rodearse de gente positiva.

Recomienda a la población disfrutar del sexo a lo máximo. “Dejemos los prejuicios sociales, y no importa si el pene de tu pareja es pequeño o grande, si a la persona le gusta, que lo haga las veces que pueda y que experimente las exquisitas posiciones que existe entre ella tenemos el famoso perrito que es mi deleite, armas al hombro, el 69 y el tradicional misionero”, así sin pelos en la lengua hablo la locutora.

Anhela tener un hijo, ya que a ella le da un poco de miedo. Uno de sus sueños por realizar es adaptar su programa a la televisión, ya que aseguro que sería un nuevo ciclo de su vida. Invito a sus oyentes a que esperen mucha sorpresa este 22 de agosto al noveno aniversario del famoso programa “Viernes de Sexo”.





Artículos similares