Ex integrante de los Chicago Bulls revela que 80% de la NBA consume marihuana
Jay Williams deja a los fans impactados
Cables

A pesar del alto consumo de marihuana, las declaraciones del ex integrante de los Chicago Bulls, Jay Williams, deja sorprendido a sus fans con esta afirmación.

Foto
Una impactante revelación hizo el ex base de Chicago Bulls y New Jersey Nets, que fuera escogido como el número 2 del draft en 2002 por detrás de Yao Ming, asegura: "Conozco muchos atletas que juegan con Percocet".

"Entre un 75 y un 80% de los jugadores de la NBA consumen marihuana", dijo sin ninguna forma de duda Williams, quien después de su primer año en el certamen estadounidense sufrió un accidente con su moto que le arrebató el sueño de ser uno de los grandes en la liga de baloncesto de mayor importancia del mundo.

"Es fácil para los médicos recetar otros medicamentos, y yo he sido adicto a alguno de ellos durante cinco años de mi vida. Pero cuando hablas de marihuana la reacción es: '¡¡Aahhh!! Es un medicamento prohibido", indicó el ex jugador que a la vuelta de su lesión también peleó cinco partidos con los Nets cuando todavía tenían un estadio en Nueva Jersey.

El propietario que ahora es uno de los mejores en su paso por el básquet universitario de EEUU con los Duke Blue Devils, y que ahora es un respetado analista de la cadena ESPN, manifestó: "Conozco muchos atletas que juegan con Percocet. ¿Alguna vez has tomado Percocet? Te deja mucho más grogy que usar aceite de cannabis".





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.