¿Qué tiene Henrique Capriles en su rostro? Será cáncer?
Aclara en las redes sociales que no lo es
Cables

Así tiene la cara el líder de oposición venezolana y gobernador del Estado de Miranda, Henrique Capriles.

Foto Twitter de Henrique Capriles
El gobernador del estado venezolano de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, hizo un viaje a los Estados Unidos para recibir tratamiento por una lesión en la piel, concretamente en la cara, aunque rechaza tener cáncer, a como indican algunos medios locales.

"No tengo cáncer de piel. Espero tener una recuperación rápida y la tendré con todos ustedes en Venezuela", manifestó Capriles, quien ha visitado a su hermana en Nueva York y ha recibido atención de emergencia por las lesiones que mostraba en la cara, según ha informado 'El Universal'.

"Estando acá, fui visto por una doctora por tener unas lesiones en la piel, específicamente en mi cara, y el día de hoy (martes) fui atendido de emergencia", dijo a sus seguidores Capriles, quien tiene todo el rostro quemado.

"No soy persona para ocultar cosas. Siempre he defendido la verdad, creo que hay que ser transparente con todos", ha manifestado el gobernador venezolano en una trasmisión a través de la red social Periscope, durante la que ha achacado las manchas en la piel a la elevada exposición al sol.

El gobernador de Miranda se mostró muy agradecido por las muestras de afecto. "Doy gracias a Dios de que pude quitarme estas lesiones, producto de tanto sol", afirmó y confesó: "Me arde bastante el rostro".

Con estas afirmaciones, Capriles trata de responder a los rumores que se generaron en las redes sociales. "Hay mucha gente mala que trata de inventar cosas", ha sentenciado.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.