Laura Bozzo en conflito con TVNotas por un fuerte titular relacionado a su hija
El novio de Bozzo “tentado” con hija de la reconocida presentadora
Redacción Central

Esta es la revista donde TV Notas publica un supuesto acercamiento del novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, con la hija dueña del programa “Laura en América”.

Foto
La destacada presentadora de televisión peruana Laura Bozzo Rotondo, emprendió críticas a la revista “TV Notas”, tras publicar un artículo con una fotografía donde se podía observar la supuesta” cercanía entre su novio Cristian Zuárez, con la hija de la famosa, conocida como la 'Abogada de los pobres'.

"Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas. Son lo que más amo en el mundo. Qué pena que TV Notas diga tonterías. Wow", redactó en su cuenta de Twitter primero.

 

En la foto publicada por la revista TV Notas, se aprecia a Zuárez untar bronceador en la espalda de Alejandra de la Fuente de 27 años, cuando ella tomaba el sol.

"¡Qué tentón el desgraciado! Marido de Laura Bozzo, muy cariñoso… ¡con su hijastra!", fue el titular redactado en la portada de la revista impresa.

Las fotos se tomaron en el hotel Ritz-Carlton de Cancún, México, y Bozzo afirmó en otro tuit que centro turístico vendió las imágenes a TV Notas. Bozzo del programa “Laura en América” redactó que le ocasionaba “asco” ese supuesto comercio con “mal intención”.

 





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.