Aparecen empresas nicaragüenses del Panamá Papers
Fueron difundidas en internet
Redacción Central

Foto Ya aparecieron más de 12 empresas y empresarios de Nicaragua en una publicación por internet del Panamá Papers , por medio del cual se develaron en todo el mundo a las entidades offshore que se formaron la capital panameña por la firma legal Mossack & Fonseca.

Las empresas que aparecen son la siguientes en esta revelación de las offshore según las publicaciones en el ciberespacio. Las cuales son Ingeniería Creativa S.A., Mellencamp Equities S.A., Montforte Finance S.A., Onfair Holdings Inc., White Sands Holding Corp., Welmorelle Investments and Finance Corp. S.A. y Kings Caribbean Enterprise Corp., que tienen las dos últimas ubicación en Islas Vírgenes.

Hay mucho interés y expectativa en país para saber los nombres de las empresas nicaragüenses o empresarios que aparecen en los documentos por miles que fueron filtrados de este país aparecían entre los miles de documentos filtrados, por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), donde está el semanario “Confidencial” del periodista de oposición Carlos Fernando Chamorro Barrios. Fue hasta ayer que iniciaron las divulgaciones con algunos nombres en internet.



Artículos similares