“La estrella matutina de Canal 10 nos cuenta su vida”: Joseline Medrano
Su amabilidad, sencillez y calidez humana son las tres características principales que la definen como una grandiosa mujer
Por William Narváez

Joseline Medrano, agradece a Dios la oportunidad de que las personas confíen en ella, por ser una figura pública.

Foto
Una de las figuras más representativas de la Televisión nacional, es nuestra queridísima Joseline Elieth Medrano Aburto, originaria del municipio de Villa del Carmen en Managua. La constante lucha de perseverar y ser alguien en la vida, la ha llevado al éxito de posesionarse cómo una de las periodistas y presentadoras estrellas más destacadas del canal 10. A su corta edad empezó en la televisión a través del medio local de Canal 7 del Municipio de Nagarote, donde empezó a colaborar siendo estudiante de la Universidad de Managua (UDM), proyectándose en el medio como reportera y presentadora de spots publicitarios.

Joseline sintió la necesidad de ejercer su profesión en la capital Managua dándose a la tarea de mandar su hoja de vida a diferentes medios de comunicación, presentándose en Canal 10, asegura que el camino no fue nada fácil al tener que insistir una oportunidad laboral durante dos o tres ocasiones al jefe de prensa del canal.

“Fue hasta la cuarta vez que el Licenciado Mauricio Madrigal, me llamó para que realizara pasantías dentro del medio. Recuerdo que esa experiencia se dio durante una semana santa, eran días feriados y tuve que hacer milagros para poder viajar hasta el Canal”, narró Medrano.

La disciplina fue su carta de presentación, para ser contratada dos meses después de haber entrado como pasante. Incorporándose al staff de las presentadoras del Canal líder de la televisión nacional.

“Mi disciplina, perseverancia y mi empeño al cumplir mis trabajos asignados en la parte laboral, me han ayudado a llegar hasta donde estoy. Todo esto se lo debo a la forma correcta de amor y disciplina que forjaron mis padres en mí, yo les debo todo a ellos”, expresó Medrano.

Definitivamente que esta hermosa y sensual presentadora de la revista matutina “Acción Diez en la mañana”, ha logrado posesionarse en los hogares nicaragüense, por la profunda realización en la producción del mismo programa.

En esta exclusiva brindada al periódico digital LA JORNADA, nos cuenta que ella es proveniente de un lugar muy humilde, pero eso no fue un impedimento para que ella alcanzara las metas personales de su vida, Medrano es el motor principal de sus padres en todos los aspectos, ya que su única hermana sufrió un accidente y eso le impide poder tener una vida normal.

Sus padres siempre le advirtieron que la profesión que ella eligió es muy riesgosa, pero indudablemente la apoyan en todas las decisiones que toma.

El color miel de sus ojos reflejan lo satisfecha y feliz que se encuentra por realizarse en su profesión de periodista, ya que el país atraviesa una crisis por la falta de empleo, sim embargo ella ha sido afortunada por ejercer tan importante cargo.

Aspecto importante

Joseline Medrano hace un mes aproximadamente contrajo nupcias matrimoniales, junto a su alma gemela. Manifiesta que dividir su tiempo como Presentadora y ahora llegar a dedicarle tiempo al amor de su vida su esposo, no es nada fácil por asuntos de tiempo, pero agradece a Dios por el “Príncipe que tiene en el cuerpo de un ser humano”.

Un sueño a futuro que Medrano desea realizar, es poder trabajar para una organización no gubernamental, para estar más de cerca con las personas y poder brindar su lado humanitario a todo aquel que necesite una mano ayuda.





Artículos similares