Capetillo realiza su regreso a la cadena de Televisa
Tras haberse ausentado
Por William Narvaez

Ya no tendrá el corazón noble que lo ha caracterizado en las novelas que ha realizado, hoy se convierte en un hombre muy malvado el actor que participo en la telenovela, “Soy tu dueña” en el año 2010.

Foto
Luego de ausentarse en la pantalla chica de Televisa, el sensual actor Eduardo Capetillo, regresa más guapo que nunca. Volviendo al espectáculo televisivo a través del rodaje de una telenovela, en la empresa que le dio la oportunidad de crecer.

Este codiciado galán, dio una entrevista exclusiva al programa de Televisión HOY, en el que dio una primicia del papel que desarrollara en la novela. “Es un personaje rico, porque no es el clásico personaje de bueno que he hecho siempre, sino todo lo contrario, es alguien mala onda, por así decirlo, voy hacer de malo, si lo llego hacer me van a odiar”, dijo Capetillo.

Le han preguntado si su esposa Bibi Gaytán, se sumaría a esta producción, asegura que hasta el momento él no lo sabe, pero entre risa dijo, que en el mundo de la televisión todo es posible, por lo que manifestó que si esto ocurriera el estaría encantado. Este extrovertido actor tiene 46 años y próximamente volverá a ocupar un lugar en el corazón de sus seguidores. ¿Qué les parece a todos los amantes de las telenovelas?.





Artículos similares