Alejandro Sanz le cumplió a Nicaragua con exitoso concierto
Para Sanz, la música es un sentimiento, una pasión cultivada, desde niño, una vida
Por William Narvàez 


Alejandro Sanz a los siete años, comienza a tocar la guitarra y a los diez años, ya compone sus propias canciones.

Foto
Los nicaragüenses disfrutaron del repertorio de música que ofreció el cantante, Alejandro Sánchez Pizarro. Nació en Madrid España el 18 de Diciembre de 1968. Asegura que el soñó desde niño con estar ofreciendo un concierto, indiscutiblemente ese anhelo se ha hecho realidad convirtiéndose en una estrella y actualmente, es número uno en las listas de éxitos. Componiendo canciones que ha tocado el alma, ha dosificado sus discos y ha sido fuente de inspiración para sus fans.

El jueves 12 de mayo, puso a cantar y a disfrutar de todas sus músicas, a los miles de Nicaragüenses que asistieron a la promoción de su último disco "Sirope", concierto realizado en el Estadio Nacional de Fútbol. La adrenalina y euforia de sus espectadores no se hizo esperar cuando apareció a las 9:30 de la noche en tarima. Su sencillez y agradecimiento porque el público asistió lo dio, gritando constantemente Nicaragua. Una de las melodías que provoco sensación dentro de sus seguidores fue "No me compares", canción que fue parte de una telenovela Mexicana.

"La música es lo más bello que existe, creo que si el jefe supremo preguntara cual sería el idioma general, creo que sería la música, porque a través de ella, podes expresar cuando estas triste, cuando estas alegre y hasta cuando estas romántico", expreso Sanz entre risa durante el concierto. En la esperada noche, se disfrutó de temas inéditos por el cantante entre ellos: ¿Si fuera ella?, Amiga mía, Desde Cuando, A que no me dejas, entre otros.

"Estoy fascinada con el concierto, a mí me gustan todas las canciones de este hombre, él es bello, muero por estar al lado de él, no quiero que termine esta noche, estoy emocionada, no sé cómo describir esta alegría que siento", dijo Carolina Zelaya seguidora del cantante.

El cantante Español sonrió constantemente al público, mostrando un poco de coquetería a todas sus fans, que alzaban la mano en espera de ser saludadas personalmente por él. "Nicaragua, Nicaragua, no se dice, se grita", con esas palabras de conformidad finalizó el artista el concierto a eso de las 11 de la noche.



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.