Doctor Rodríguez del TAM llama a fortalecer la disciplina laboral
Doctor Rodríguez enfatizó en la necesidad de mantener y fortalecer la disciplina laboral y la buena atención al público
Redacción Central

Foto Un merecido reconocimiento por la destacada labor durante el primer trimestre de este año, recibieron trabajadores de la Circunscripción Judicial Managua.

Mery Cristhian Hanguen, trabajadora destacada de la Oficina de Notificaciones recibe su certificado de reconocimiento
Los certificados fueron entregados por el presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua, magistrado Gerardo Rodríguez Olivas, en un acto de reconocimiento público.

A la actividad asistieron responsables de las oficinas de Apoyo Judicial de primera y segunda instancia del CJCM; los coordinadores del Tribunal de Familia y de los juzgados del Trabajo y de la Seguridad Social.

Los trabajadores destacados son: Marcela Ibarra, Paola Flores, Yahaira González, Meyling Blandón, Ana Massiel Morales, Yamil Nuñez, Hayron Samir Manzanares, Lidia Hernández, Elba Gaitán, Juan Carlos Tellez, Yessenia Manzanares, Ángel Medina, Ángela Rosa López, Aleyda del Carmen Tellez.

Además Cristina Espinoza, Nubia Francis Chávez, Omar Antonio Calderón, Mery Cristhian Hamguen, Lydia Obando, Liza Medrano, Cándida Mayorga, Daysi López, Arlen Vanesa Torres, Lissett José García, Domingo Cerda, Brook Michael González, Luis Largaespada, Kenia Lira, Scarleth Pérez, María Yamileth Chavarría, Hellen Zulema Nurinda y Luisa Amanda Ulloa.

En su intervención el doctor Rodríguez Olivas enfatizó en la necesidad de mantener y fortalecer la disciplina laboral y la buena atención al público, al tiempo que felicitó el esfuerzo que a diario realizan los trabajadores que se han destacado en el desempeño de sus funciones.

“Yo me alegro de tener aquí a gente esforzada y espero continúen así”, expresó el presidente del TAM, e instó al resto de compañeros a imitar el ejemplo para ser mejores trabajadores.

Desde el 2016 se reconoce a los trabajadores más destacados de las diferentes áreas del Tribunal de Familia, Complejo Judicial Nejapa (laboral) y del Complejo Judicial Central Managua.





Artículos similares