Mayorga dice que Daniel Ortega lo apoyaría para Alcalde o diputado
Y que ya se ha estado moviendo para un cargo político
Por Juan José Arévalo

Ricardo “El Matador” Mayorga brindó declaraciones a un medio impreso nacional y dio muchos detalles de una de sus metas en la vida, volverse político.

Arte tomado de Bacanalnica.com
En una entrevista publicada en la revista Domingo el ex bicampeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga, repitió nuevamente sus intensiones de incursionar en la política, esta vez dejo claro que desearía ser o Alcalde de Managua, sino ir por alguna diputación.

“El Matador” afirmó haber expresado sus intenciones al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), quien le habría abierto las puertas a una posible candidatura.

Ortega le habría dicho “‘si usted quiere, campeón, claro que sí. El pueblo lo quiere mucho’. “Por lo menos aquí en Nicaragua habemos cinco millones punto ocho de habitantes. Tal vez un millón punto ocho no me quiere, pero los otros cuatro millones sí me quieren. Puede ser que en una candidatura los votos estén a mi favor”, respondió Mayorga, cuando le preguntaron sobre su intención en la política.

Aclaró que él es del FSLN, aunque no confirmó tener el carnet sandinista, aseguró que no lo necesita, pues siempre ha estado dispuesto a dar su respaldo al Frente, que desde niño siempre la ha hecho.

También le preguntaron su relación con la familia Ortega-Murillo, a la que indicó ser “muy buena”. Mayorga asentó diciendo que “es muy buena. Hablo con todos, el presidente Daniel Ortega, la primera dama Rosario Murillo, con Tino, Daniel Edmundo, Camila, me llevo bien con todos los hijos”.

Concluyó afirmando que desde ya se ha estado moviendo para ver las posibilidades e incursionar en la vida política de Nicaragua.





Artículos similares