Anuncian cortes de energía en el Aeropuerto Internacional de Managua
Para los meses de mayo y junio
Redacción Central

El comunicado de la EAAI, indicó que los cortes eléctricos se deben a trabajos de actualización al sistema automático de la subestación eléctrica que alimenta de energía al edificio.

Foto
La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) de Nicaragua informó que la terminal aérea internacional de Managua, Augusto C. Sandino, tendrá cortes de energía programados en áreas públicas entre mayo y junio.

El comunicado de la EAAI, divulgado a través de medios del Gobierno indicó que los cortes eléctricos, sin precisar las fechas exactas, se deben a "trabajos de actualización al sistema automático de la subestación eléctrica que alimenta de energía al edificio”.

"Informamos que se están tomando todas las medidas necesarias para evitar molestias a nuestros usuarios durante este trabajo", destacó la EAAI.

En 2015 casi 1.5 millones de personas entraron y salieron de Nicaragua a través de este aeropuerto, y la cifra superó las 421,000 personas en los primeros tres meses de 2016, en total la terminal aérea atendió a una de cada tres personas que ingresaron y salieron de Nicaragua en 2015, que sumaron más de 4.7 millones de personas.





Artículos similares